miércoles, 11 de febrero de 2015

  1 Tipo de organización

Alicorp es una empresa dedicada a la elaboración de productos industriales, de consumo masivo y nutrición animal. En todos sus procesos de producción, Alicorp cumple con estándares internacionales de calidad y competitividad. En los últimos años, la empresa ha elevado sus niveles de producción consolidando su liderazgo en diversas categorías.
 

DIMENSIÓN DEL DISEÑO ORGANIZACIONAL DE ALICORP

Dimensión estructural:

POLÍTICA INTEGRADA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

Exceder las expectativas de nuestros clientes y consumidores ofreciéndoles productos saludables y servicios en constante innovación, con la aplicación de exigentes estándares de calidad.
 Prevenir la contaminación ambiental, asegurar el uso adecuado de recursos, promover el comportamiento seguro para evitar que las personas sufran lesiones o daños a su salud en nuestras instalaciones y a eliminar los daños materiales en general

La especialización:

ÿ  Gerente general
ÿ  Vicepresidencia de consumo masivo Perú
ÿ  Consumo masivo andino y centro América
ÿ  Consumo masivo Mercosur
ÿ  Negocio productos industriales
ÿ  Marketing corporativo consumo masivo
ÿ  Supply chain corporativo
ÿ  Finanzas corporativo
ÿ  Recursos humanos corporativos
ÿ    Dimensión contextual:
        
P

olítica de Responsabilidad Social: Estamos comprometidos con una gestión responsable en los aspectos productivos, laborales, sociales y ambientales en las comunidades donde operamos. Mantenemos los más altos estándares de ética y transparencia en las relaciones con nuestros grupos de interés. Aportamos proactivamente al desarrollo de iniciativas en nuestras comunidades con nuestro conocimiento o recursos organizacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario