1 Tipo de organización
Alicorp es
una empresa dedicada a la elaboración de productos industriales, de consumo
masivo y nutrición animal. En todos sus procesos de producción, Alicorp cumple
con estándares internacionales de calidad y competitividad. En los últimos
años, la empresa ha elevado sus niveles de producción consolidando su liderazgo
en diversas categorías.
DIMENSIÓN DEL
DISEÑO ORGANIZACIONAL DE ALICORP
Dimensión estructural:
POLÍTICA
INTEGRADA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN
Exceder las
expectativas de nuestros clientes y consumidores ofreciéndoles productos
saludables y servicios en constante innovación, con la aplicación de exigentes
estándares de calidad.
Prevenir la contaminación ambiental, asegurar
el uso adecuado de recursos, promover el comportamiento seguro para evitar que
las personas sufran lesiones o daños a su salud en nuestras instalaciones y a
eliminar los daños materiales en general
La especialización:
ÿ Gerente general
ÿ Vicepresidencia de consumo masivo
Perú
ÿ Consumo masivo andino y centro
América
ÿ Consumo masivo Mercosur
ÿ Negocio productos industriales
ÿ Marketing corporativo consumo
masivo
ÿ Supply chain corporativo
ÿ Finanzas corporativo
ÿ Recursos humanos corporativos
ÿ
Dimensión contextual:
P
|
olítica de Responsabilidad Social:
Estamos comprometidos con una gestión responsable en los aspectos productivos,
laborales, sociales y ambientales en las comunidades donde operamos. Mantenemos
los más altos estándares de ética y transparencia en las relaciones con
nuestros grupos de interés. Aportamos proactivamente al desarrollo de
iniciativas en nuestras comunidades con nuestro conocimiento o recursos
organizacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario