FODA DE ALICORP
Fortalezas:
—Conocimientos técnicos especializados de nuestro personal, y el respaldo de instituciones especializadas en estos tipos de proyectos (Actualmente, la empresa cuenta con una fuerza de trabajo de 2.400 personas, entre empleados y obreros. La parte de distribución se apoya en 20 sucursales propias (centro de ventas) y 150 vendedores, contando además con otros 70 distribuidores exclusivos).
—Precios competitivos de nuestros productos en el mercado nacional e internacional.
—Producto de calidad y buen sabor para el paladar de nuestros consumidores
—Terrenos agrícolas ricos en nutrientes naturales que facilitan el desarrollo nutricional.
Oportunidades:
—Biodiversidad de climas en nuestro país, nos brinda la facilidad de implementar nuevos proyectos en todo el territorio.
—Tratado de libre comercio con países de Europa, Asia, India, China y América, sumado al continuo crecimiento de nuestra economía nacional.
—La ciudadanía reconoce ampliamente la competencia técnica y la legitimidad de la institución.
Debilidades:
tendría que recurrir al financiamiento externo.
—Las comunicaciones con los usuarios son todavía insuficientes para dar cuenta de las mejorías y disponibilidad de los servicios.
Amenazas:
—Los cambios demográficos y culturales que alteran los niveles de la demanda.
—Cambios de recursos tecnológicos y avances científicos que implementar y adoptar.
—Inserción de nuevas políticas y prioridades que el estado exige implementar.
—Aumento explosivo de la demanda por servicios de calidad por parte del publico usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario