miércoles, 11 de febrero de 2015

Principios básicos


1 .Orientación al Mercado
Nuestros clientes y el mercado son la fuerza que guía todo lo que hacemos. Buscamos satisfacer sus necesidades e impresionarlos, haciéndoles fácil el trabajar con nosotros, entregándoles los productos y servicios que desean y desarrollando una excelente relación con nuestros proveedores.

2. Compromiso con la Calidad
Somos una organización que cree que el éxito se alcanza trabajando con responsabilidad por la tarea bien hecha y con un profundo compromiso por mejorar constantemente la calidad y el valor de los bienes y servicios que producimos.





3. Trabajo con Eficiencia
Operamos con puntualidad, disciplina y orden, mejorando continuamente la efectividad y la eficiencia, eliminando errores, reproceso y pérdidas de tiempo. Pensamos y actuamos con impaciencia constructiva y con sentido de urgencia.





4 .Compromiso con Nuestros Accionistas


Estamos orientados a los resultados. Medimos nuestro éxito en la satisfacción de nuestros clientes y en el valor que le retribuimos a nuestros accionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario